23 toneladas se derramarán para bachear ambos lados de Av. «Las Américas»

23 toneladas se derramarán para bachear ambos lados de Av. «Las Américas»

  • «Que no le aflojemos al trabajo, nos dice el alcalde»: Sergio Chávez Martínez…

Por: JUVENTINO  LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- «Los deseos de  nuestro Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, son los de que no le aflojemos al bacheo para mantener en buen estado las diversas arterias de la ciudad».

En esos términos se expresó Sergio Chávez Martínez, coordinador de bacheo en el municipio, al mencionar que se derramarán 23 toneladas de carpeta asfaltica para bachear Av. «Las Américas» en ambos lados de la misma.

Sergio Chávez Martínez, fue brevemente entrevistado a las 8:30 de la mañana de hoy martes 1o. de septiembre 2020, mientras personal de servicios primarios «abrían caja» para luego bachear.

Dijo que los trabajos se realizaran durante este día desde la calle Palmas hasta la Rayón de Poniente a Oriente y viceversa por el lado norte de «Las Américas».

Indicó que simultáneamente otras cuadrillas trabajan en diferentes sectores «abriendo caja» para ir después a bachear. 

Trasciende aparte, que con ello se vienen 

redoblando esfuerzos en los trabajos de bacheo por las diferentes arterias de la ciudad, siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien ordenó giró conformar otra cuadrilla para cumplir con la demanda de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: