El ayuntamiento mejora acceso en colonia «Estelita Anzaldúa»

El ayuntamiento mejora acceso en colonia «Estelita Anzaldúa»

  • «Que se hagan trabajos de calidad,  nos pide el Presidente Municipal»: Arq. Gabriela Cantú.
  • En tiempo de lluvias, el agua se desalojarse pronto, dice.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- Al proseguir con el mejoramiento de accesos a colonias de la ciudad, el ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ahora está trabajando en la colonia «Estelita Anzaldúa».

 La información al respecto, es que los vecinos contarán con accesos dignos gracias a los trabajos en mejora de vialidades que realiza el Gobierno Municipal a través del departamento de obras públicas.

Para tal efecto, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se lleva cabo el raspado, nivelación y conformación de la calle «Miguel Morales» y se continuará con otras arterias en dicho sector.

Por su parte, Gabriela Cantú González, responsable de estas acciones, mencionó que el objetivo es realizar un trabajo de calidad que perdure y beneficie a las familias vecinas aún después de las lluvias.

Y dijo que » Buscamos darle al ciudadano vialidades transitables que siempre ha sido preocupación del alcalde Lic. Carlos Ulivarri, el que la gente pueda transitar y en temporada de lluvias puedan trasladarse a sus trabajos», sostuvo.

E hizo ver que actualmente están trabajando en la calle «Miguel Morales» pasando por las rúas Sor Juana, Juan Antonio Guajardo y Luis Donaldo Colosio.

Destacó que las instrucciones del Presidente Municipal, son que hagan trabajos de calidad, que duren para que en tiempo de lluvias el agua se desaloje pronto y por eso una parte importante son los trabajos de nivelación, subrayó por último la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: