En la ‘tablita’ con Mazatlán, Palencia ha perdido todos sus juegos vs. América

En la ‘tablita’ con Mazatlán, Palencia ha perdido todos sus juegos vs. América

Ciudad de México.- La Jornada 8 del Guard1anes 2020 se pondrá en marcha con un duelo que podría sacar chispas e incluso dejar heridos de gravedad, ya que Juan Francisco Palencia se enfrenta al América, su coco como DT.

Y es que desde sus inicios como estratega que fue en el 2016, Palencia no sabe lo que es vencer a las Águilas, lo que complica más el actual panorama del exdelantero al frente del Mazatlán FC, que solamente suma 1 triunfo y 3 empates en 7 duelos del Guard1anes 2020, lo que lo podría poner en la tablita y estar próximo a perder su trabajo.

El sufrir de Palencia ante el América

Paco dirigió por primera vez contra el América en el Apertura 2016 y en general lo ha hecho con Pumas y con Lobos BUAP para sumar 3 caídas con la UNAM y 2 con el conjunto licántropo.

Dirigiendo a Pumas, Palencia cayó 2-1 ante el América en el Apertura 2016, 3-2 en el Clausura 2017 y 2-1 en el Apertura 2017, y ya con Lobos perdió otros dos duelos, que fue en el Clausura 2018 por 2-0 y 3-0 en el Apertura 2018.

Otra mala noticia para Paco es que en sus últimos 2 duelos ante las Águilas no ha podido anotarles gol.

Con el Mazatlán FC, Palencia no comenzó de la forma que esperaba la directiva del equipo más nuevo de la Liga MX, pues suma 6 puntos y no gana desde la Jornada 3 cuando le pegó 2-1 al Toluca en calidad de local.

Lo que sí es que el cuadro sinaloense batalló con el covid-19, perdió varios jugadores y apenas recuperó a elementos como Jorge Valdivia, ya que el “Mago” reportó estar listo y es parte de la convocatoria para este miércoles en el Estadio Azteca.

Por su parte, las Águilas buscan estar entre los primeros 3 del torneo, ya que suma 13 puntos producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, lo que lo tiene actualmente como cuarto general.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: