Libera Tránsito avenidas bloqueadas y resguarda vehículos

Libera Tránsito avenidas bloqueadas y resguarda vehículos

REYNOSA, TAM.- Esta mañana del miércoles 2 de septiembre, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, participó como primer respondiente, en el retiro de autos particulares y transporte de carga que bloqueaban el bulevar Colosio y la carretera Reynosa-Río Bravo.

Los Agentes de vialidad, al ubicar una camioneta particular con pertenencias y valores, aparentemente de su propietaria, condujeron el vehículo a resguardo, asegurando lo que se encontraba en su interior, y que más tarde fue reclamado en la corporación.

Una mujer, que se identificó y acreditó legalmente la propiedad del vehículo, recibió su bolso y pertenencias, intactas, manifestando su agradecimiento a los elementos de Tránsito, por el cuidado de su camioneta y los valores dentro de ella.

Tránsito atendió los reportes recibidos a través del C-4 y en llamados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y con una grúa de la corporación vial acudieron a los puntos de conflicto vehicular, donde se coordinaron en el desalojo, con personal de la Ocrava Zona Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: