Más de 1,300 aspirantes a Escuelas Normales de Tamaulipas presentan CENEVAL

Más de 1,300 aspirantes a Escuelas Normales de Tamaulipas presentan CENEVAL

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior realizaron en fechas recientes examen de CENEVAL en línea para los aspirantes a las Escuelas Normales de la Entidad y en apoyo a quienes no pudieron presentarlo, se dispuso de todos los protocolos para que hoy y mañana se aplique dicho examen de manera presencial.

Son 1 mil 332 estudiantes que aspiran ingresar a las Escuelas Normales públicas y privadas de Tamaulipas.

Los planteles ubicados en los municipios de Ciudad Victoria, Güémez y Jaumave, abrieron sus puertas para recibir a más de 500 estudiantes y presentar el CENEVAL

Se aplicaron todas las medidas establecidas por el Comité Estatal de Salud, dentro de las cuales se encuentra la sana distancia y que en cada grupo no hubiera más de 5 estudiantes.

Dos modalidades fueron las que se dispusieron, la primera el examen en línea y la segunda presencial para aquellos estudiantes que no pudieron acceder principalmente por falta de aparatos tecnológicos que reunieran las especificaciones que establece el CENEVAL.

Los aspirantes a la docencia esperarán el resultado del CENEVAL a partir del 10 de septiembre, ya que las clases en línea empiezan el 23 de este mes.


#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: