Cristiano Ronaldo, con pocas posibilidades de jugar contra Croacia

Cristiano Ronaldo, con pocas posibilidades de jugar contra Croacia

  • El delantero portugués, que había »entrenado muy bien» lunes y martes, comenzó a sufrir una infección en el pie el miércoles

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo, que sufre una infección en un pie, tiene muy dudosa su participación en el partido de Portugal contra Croacia el sábado en Oporto, en la primera jornada de la Liga de las Naciones, anunció este viernes el seleccionador Fernando Santos.

«Dudo mucho que mañana esté bien al 100%», dijo el entrenador portugués en rueda de prensa.

El quíntuple Balón de Oro y delantero de la Juventus de Turín se perdió este viernes el entrenamiento colectivo por tercer día consecutivo y «continuó el trabajo de gimnasio», precisó Santos.

El delantero portugués, que había «entrenado muy bien» lunes y martes, comenzó a sufrir esta infección el miércoles.

«De pronto, uno de los dedos del pie estaba rojo. Se diría que tenía una picadura de abeja», explicó el entrenador, precisando que el goleador de 35 años se estaba tratando con antibióticos tras haber pasado consulta con un dermatólogo.

«Ahora, hay que esperar (…). Con una lesión, se puede tener una idea de cuántos días son necesarios para el restablecimiento. Con una infección, no se sabe nunca», se lamentó el técnico.

Vencedor de la primera edición de la Liga de las Naciones, Portugal se desplazará el martes a Suecia, mientras que Croacia desafiará a Francia en el Grupo 3 de la Liga A de esta competición organizada por la UEFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: