‘Les pedí apoyo al Tuca y a Miguel Herrera’; Chiquimarco se aferra al sueño de dirigir

‘Les pedí apoyo al Tuca y a Miguel Herrera’; Chiquimarco se aferra al sueño de dirigir

Ciudad de México.- Después de quedarse con las ganas de vivir su primera experiencia como entrenador, el exárbitro y hoy director técnico, Marco Antonio Rodríguez confesó que ha tocado muchas puertas en busca de una oportunidad, al grado de que ya le “duelen los dedos” de tanto tocar puertas.

“Yo quiero dirigir. Me duelen los dedos de tocar puertas”, dijo el estratega en entrevista para TUDN, donde reveló que se ha acercado a técnicos como Tuca Ferretti y Miguel Herrera, en busca de apoyo.

“En Primera División le pedí apoyo al ‘Tuca’ Ferretti y a Miguel Herrera. Les dije que les puede ayudar el futbol interdisciplinario. No crean que todo saben, se requiere de un bagaje de mucha gente, como lo tiene Guardiola, Zidane; no son muchos, pero tienen su gente que te puede dar una visión distinta como entrenador”, señaló.

En agosto del año pasado Chiquimarco fue anunciado como director técnico del Salamanca de la Tercera División del Futbol de España. Sin embargo a los pocos días de haber tomado a cargo el plantel, decidió dar un paso al costado argumentando que la directiva, encabezada por mexicanos, le quería imponer jugadores.

“Estuve con el tema del Salamanca; el directivo era mexicano. Quisieron jugar futbol europeo, pero con ética a lo mexicano ¿A qué me refiero? Tú tienes que confiar en tu entrenador, no puedes imponer nada. Quieren que seas un títere y te puedan manejar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: