Simultáneamente trabajan en la limpia y bacheo de Av. «Las Américas»

Simultáneamente trabajan en la limpia y bacheo de Av. «Las Américas»

  • Agilizar las labores, es el objetivo, dice Sergio Chávez.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd. Río Bravo, Tam.- A efecto de agilizar las diversas actividades que realiza el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, desde hace días se han mancomunado los trabajos.

Caso concreto, hoy viernes 4 de septiembre de 2020, se observó a personal de servicios primarias realizando la limpia y barrida de las banquetas del camellón de la rotonda «Miguel Hidalgo» y Av. «Las Américas».

Mientras tanto y por otra parte, se estaba «abriendo caja» para después bachear en esa misma avenida entre calles Palmas y Av. México.

Al respecto, el coordinador de bacheo en el municipio, Sergio Chávez Martínez, informó que son más de 100 toneladas de carpeta asfáltica que se derramarán en los trabajos de bacheo desde la calle Matamoros a la Rayón, por las «Américas», trabajándose al mismo tiempo en la calle Niños Héroes.

De esa forma, dijo Chávez Martínez, se trabaja

simultáneamente por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, para dejar debidamente limpias las avenidas y que las calles sean transitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: