Asegura Policía Estatal una camioneta, un arma larga y detuvo a un hombre

Asegura Policía Estatal una camioneta, un arma larga y detuvo a un hombre

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este lunes 7 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, un arma larga y detuvo a un hombre.

Durante la acción, una persona identificada como agresor murió.

Aproximadamente a las 04:10 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, los elementos estatales observaron tres vehículos, desde donde sus tripulantes al percatarse de la presencia policial empezaron a realizar detonaciones para posteriormente acelerar la marcha, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Después darles seguimiento, metros más adelante lograron darle alcance a una Chevrolet Suburban color negro, modelo 2004 sin placas de circulación, de la cual descendieron cuatro hombres armados realizando disparos.

En el lugar, se logró la detención de uno de ellos, uno más quedó sin vida y los otros dos se dieron a la fuga sin que se les lograra dar alcance.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: