Thiago Alcántara frena fichaje al Liverpool; Barcelona lo busca

Thiago Alcántara frena fichaje al Liverpool; Barcelona lo busca

Londres, Inglaterra.- Desde hace algunas semanas el fichaje de Thiago Alcántara con el Liverpool se había manejado como una realidad, los reds habrían pagado cerca de 40 millones por el mediocampista español, sin embargo aún no hay nada concreto y a solo días de arrancar la temporada en Inglaterra, la operación parece estancada por un motivo en especial.

Y es que este lunes Barcelona despertó con la noticia de que la directiva blaugrana levantó el teléfono y preguntó por el estatus de Thiago, que hace 7 años se fue del club y ahora podría volver consolidado como uno de los mejores del mundo.

Ahora, este nuevo dilema entre tres clubes por Alcántara está en manos de Barcelona. Si busca a Thiago, hay buena voluntad de negociar y así dejar en Liverpool a Wijnaldum, que también ya estaba cerca de llegar al equipo de Ronald Koeman.

Por su parte el Bayern Munich observa de lejos, la decisión está en manos del jugador, aunque ellos quieren retenerlo o si va a salir, el deje al menos 40 MDE en las arcas del conjunto Bávaro.

En 2013 el jugador dejó a los culés para llegar a la Bundesliga, desde entonces ha disputado 235 partidos, marcado 35 goles, 31 asistencias y levantado 17 títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: