Gobernador del Estado felicita al presidente por 2° informe

Gobernador del Estado felicita al presidente por 2° informe

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- El Gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, felicitó al presidente municipal Carlos Ulivarri López, con motivo de su segundo informe de gobierno, indicando que es parte del mandato popular, comparecer ante a ciudadanía, para informar del estado que guarda el municipio, aunque en ésta ocasión fue de manera virtual.

En medio de todas las recomendaciones que marca la Secretaria de Salud Federal y de Tamaulipas, el jefe de la comuna, después de realizar la reunión de Cabildo, donde entregó a cada uno de los 20 integrantes del Cabildo, un informe por escrito donde enumeró cada una de la acciones ya realizadas en el Municipio de Río Bravo.

El informe fue presentado de manera virtual a la población, y enlazado también al Gobierno del Estado, desde donde fue escuchado por el propio Gobernador, motivo por el cual mediante las redes sociales, hace llegar una felicitación y reconocimiento al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por este 2° informe de actividades, y donde la ciudadanía como principales Beneficiarios, habrán de dar testimonio de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: