Marcelo Flores, mexicano de 16 años, entrenó con el primer equipo

Marcelo Flores, mexicano de 16 años, entrenó con el primer equipo

  • El mediocampista, considerado para el equipo Sub 18, tuvo actividad con los máximos representantes gunners

Marcelo Flores, jugador mexicano de 16 años del Arsenal, vivió su primer entrenamiento con el primer equipo gunner la mañana de esta martes. El mediocampista, originalmente contemplado para el equipo Sub 18, fue observado por Mikel Arteta y su cuerpo técnico en busca de poder llegar a darle una oportunidad en el futuro.

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. ¡La experiencia fue irreal! Sigue trabajando duro hijo”, publicó Rubén Flores, padre de Marcelo, desde sus redes sociales .

Nacido en Canadá, pero de padre mexicano, Flores ha decidido jugar para la Selección Mexicana, siendo considerado ya para combinados con límite de edad.

En marzo de 2019, Marcelo Flores se convirtió en jugador de las fuerzas básicas del Arsenal proveniente del Ipswich Town, antiguo club de Giovani dos Santos.

«Mis ídolos son Messi y Neymar, pero yo creo que me parezco más a Coutinho y a Hazard. Ambos son pequeños y muy ágiles. Me gusta cómo juegan e intento imitar lo que ellos hacen», explicaba Flores en entrevista con Marca Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: