La fundación: Casandra de los Santos vuelve a fumigar en Ej. Emilio Portes Gil

La fundación: Casandra de los Santos vuelve a fumigar en Ej. Emilio Portes Gil

Por Juan C. Bernal

La Fundación «Casandra de los Santos, en coordinación con residentes del ejido Emilio Portes Gil, vuelve a fumigar contra el zancudo transmisor del dengue y chikungunya, luego de que con las pasadas lluvias, se incrementarán por la humedad y algunos charcos de agua, los criaderos del mosquito.

En fechas pasadas, la Regidora Lic. Casandra de los Santos, había ya llevado este importante beneficio a todo el municipio de Río Bravo, resaltando que éste importante trabajo es con recurso propio.

Este importante trabajo, lo viene realizando la Regidora, para disminuir al mínimo los casos de dengue, que a últimas fechas se han venido registrando algunos, y que debido a la pandemia del COVID-19, resulta de elemental importancia dicha acción de salud.

Los residentes de la comunidad rural, agradecen el esfuerzo hecho por Casandra de los Santos, además de la colaboración de Nelson Fabian Saldaña quien a bordo de una cuatrimoto, anduvo fumigando para disminuir los posibles contagios de dengue y chikungunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: