Este sábado 2 informe de gobierno del Alcalde Gerardo Aldape de Valle Hermoso

Este sábado 2 informe de gobierno del Alcalde Gerardo Aldape de Valle Hermoso

VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- EL Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros este sábado 12, rinde su segundo informe de gobierno, debido a la pandemia el protocolo es realizarlo en forma virtual a través de redes sociales y medios televisivos, donde la ciudadanía verificara la aplicación de los recursos públicos a través de diferentes rubros y obras sociales que eran necesarias.

“Se han atendido a los grupos vulnerables excelentemente en este 2020, al construirse una unidad básica de Rehabilitación con todos los servicios integrales profesionales, gracias al apoyo de la Sra. María Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta estatal del DIF, la primera en su tipo a nivel estatal, donde se invirtieron más de 13 millones de pesos, la rehabilitación de calidad es un derecho para todos y en valle hermoso es una realidad” expreso el presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros.

Durante este 2020 la pandemia covid-19 cambio totalmente todo el programa establecido, el gobierno municipal que preside el presidente Gerardo Aldape creo la “ ruta medica  en Accion “ donde participaron un grupo de médicos de la sociedad civil, atendiendo a los conciudadanos que enfermaron o tenían síntomas de este coronavirus,  se implementaron y continúan todas las medidas para  descender los contagios en esta localidad”.

Hay obras de gran valor humano y social,  existe en esta ciudad el ejido LIberacion Campesino que colinda con los límites de Rio Bravo en área rural, tiene  de 70 años de haberse fundado, los mismos años que sus habitantes no han tenido el servicio de agua potable,  Gerardo Aldape Ballesteros tomo el problema en sus manos, realizo las gestiones y se introdujo  este vital servicio,  como en la avenida principal  de la ciudad  –  la  120 –  se introdujo el sistema de drenaje sanitario principal, con  35 años de no haberse realizado estos trabajos, son obras que habla de la responsabilidad  en el ejercicio de su función constitucional.

Dentro de Fismun se van a aterriza 45 acciones a través de 25 obras que ya están autorizadas, solamente se estarán licitando, entre ellas  05 calles que son acceso principales a colonias como son la Lucio Monroy, la Col. Silva Sánchez podrán contar con accesos dignos de carpeta asfáltica en todo momento.

Por eso es importante que la ciudadanía este sábado vea las transmisiones en vivo a través de la página de Facebook del gobierno de Valle hermoso desde las 11:00 de la mañana, ha sido fundamental el apoyo del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para seguir avanzando en el desarrollo de este Municipio” declaro el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: