Con euforia patriótica, el alcalde Carlos Ulivarri, dio grito de Independencia

Con euforia patriótica, el alcalde Carlos Ulivarri, dio grito de Independencia

  • Aunque fue virtual, miles de personas presenciaron la transmisión.
  • Atipica la celebración, pero igualmente festejada con gran fervor patrio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Atípica en la historia de nuestro país, fue la celebración del 210 aniversario del Grito de la Independencia, al no haber concentraciones con motivo de la pandemia y en este municipio de Río Bravo, Tamaulipas, México, no fue la excepción y en  forma virtual, su alcalde ic. Carlos Rafael Ulivarri López, con euforia patriótica recordó a los héroes que nos dieron patria haciendo sonar la campana de Dolores en lo alto del Palacio Municipal, a las 11 de la noche de ayer 15 de septiembre 2020.

El Presidente Municipal Ulvarri Lopez, estuvo acompañado de su esposa Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri y Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, del secretario del Ayuntamiento Lic. Lauro Enrique Nájera González, regidores y síndicos.

Previamente a las 8 de la noche, habría iniciado la transmisión virtual desde el gimnasio «Las Liebres» y en donde se presentaron diversos grupos musicales para deleitar a quienes estaban presenciando el programa musical, etc.

De esa forma, el gobierno Municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, llevó a cabo el grito conmemorativo del 210 aniversario de la Independencia De México.

La transmisión durante tres horas se efectuó a través de la página de Facebook de Río Bravo Tam, rescatándose las tradiciones, al recordar la historia de nuestra nación y rendir honores a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Miles de personas pudieron disfrutar el Grito de Independencia, a través de sus dispositivos móviles, computadoras de bailables, música regional, capsulas históricas y el compartir  la transmisión por cientos de personas para que la ciudadanía viera el evento virtualmente, mismo en el que aunque no hubo concentración de gentes como es tradicional, y ello no fue obstáculo para que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dejara hacer sentir su sentido patriótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: