Impulsa Municipio acciones amigables con el medio ambiente

Impulsa Municipio acciones amigables con el medio ambiente

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dirigió instrucciones a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios para incrementar las acciones que contribuyan a la limpieza y el desazolve de alcantarillas y canales pluviales y tener un Municipio limpio y amigable con el medio ambiente.

Para dar cumplimento a estas indicaciones, personal de las Direcciones de Limpieza, Maquinaria y Equipos y de Bacheo, realizan diariamente actividades para mantener en condiciones salubres la vía pública y sitios de recreación.

Este jueves se ejecutó una jornada intensa de limpieza, deshierbado y descacharrizacion en la avenida Paseo del Tamesí del fraccionamiento Villas de Diamante, y en el bulevar Las Torres de la colonia Ampliación La Presa, continuó la brigada de chapoleo.

Las acciones de limpieza y descacharrizacion que lleva a cabo el Municipio, serán efectivas sólo si se cuenta con el apoyo y colaboración de toda la comunidad, no tirando basura en terrenos baldíos y en la vía pública, por lo que sigue exhortando a que todos cumplamos nuestra obligación de disponer de la basura de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: