Tres magnificentes obras puso en marcha el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López: Más de $ 2 millones, es la inversión

Tres magnificentes obras puso en marcha el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López: Más de $ 2 millones, es la inversión

  • Rehabilitarán drenaje sanitario e introducirán agua potable.
  • Alrededor de 8 mil beneficiados.
  • Pavimentarán con concreto hidráulico, calles en colonia »Las Américas».

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- En una intensa gira de trabajo que inició a las 5 de la tarde, de hoy (ayer) viernes 19 de septiembre 2020, y concluyó 3 horas después, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, puso en marcha 4 magníficentes obras, de las cuales tres son rehabilitaciones de drenaje sanitario y una corresponde a la introducción de agua potable.

Primeramente el alcalde Ulivarri López, dió el banderazo para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Caoba con 5 de febrero de la colonia «Benito Juárez».

Posteriormente, en la misma colonia, pero en la calle 5 de Mayo, también inicio obra similar y la introducción de agua potable, beneficiándose -Alrededor de 3, 600 personas indirectamente.

Finalmente, en la calle Haití de colonia «Las Américas» y para beneficiar a por lo menos dos mil personas y acompañado de decenas de vecinos, con varios banderazo empezó la rehabilitación del drenaje sanitario.

Y ahí mismo, el jefe de la comuna riobravense, anunció que ambas calles que circundan el de Arte y Cultura, serán pavimentadas de concreto hidráulico, lo que alegró enormemente a los vecinos y quienes al instante le aplaudieron al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, conscientes que les estaba cumpliendo con lo prometido.

En esas importantes obras y tras gestiones ante el gobierno federal, del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se derramarán poco más de dos millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: