Xolos presenta 30 casos de covid-19 y reprograma dos partidos

Xolos presenta 30 casos de covid-19 y reprograma dos partidos

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el cuadro de Xolos reportó una crisis de contagios de covid-19 en su plantilla. Se trata de 14 jugadores y 16 elementos entre cuerpo técnico y staff los que arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus correspondientes a la Jornada 11, en la que enfrentarían a FC Juárez y que incluso el partido había sido modificado de fecha para jugarse este lunes 21 de septiembre.

Sin revelar nombres, el conjunto de la frontera agradeció el apoyo de la Liga MX para reprogramar el partido contra los Bravos y también el de la Jornada 12 ante Santos, por lo que ahora el primero se disputará el 30 de septiembre y ante los de la Comarca aún se definirá la fecha.

Este cambio también obligó que el partido entre Juárez y Pachuca de la Fecha 13 se moviera al 5 de octubre, pues estaba programado el 2 de octubre y dejaba pocos días de recuperación a los dirigidos por Gabriel Caballero.

Por otro lado, la escuadra de los canes aztecas señaló que todos los contagiados se encuentran aislados y algunos presentan síntomas.

APOYO EN LA FRONTERA

Mientras tanto, Juárez FC anunció también el movimiento de su partido ante los de Tijuana y por ende el que disputarán contra los Tuzos. Además externó su apoyo y comprensión al equipo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: