Luis Suárez, descartado por la Juventus…¿Se queda en Barcelona?

Luis Suárez, descartado por la Juventus…¿Se queda en Barcelona?

Barcelona, España.- Duro golpe para Luis Suárez y sus aspiraciones de salir del Barcelona en este mercado de pases y es que según medios italianos y españoles publican este domingo que la Juventus ya le ha notificado al jugador que por ahora no podrán concretar su fichaje.

A pesar de que hubo acercamientos, oferta formal e incluso buena voluntad tanto del uruguayo como del Barça, la administración del club de Turín decidió dar marcha atrás a la posible contratación del delantero.

Uno de los principales motivos por los cuales han descartado a Lucho es por los trámites para obtener su pasaporte italiano, mismos que estarían listos hasta finales de octubre, fuera de tiempo para poder registrarlo en la Champions League. Debido a ello, Pirlo y la cúpula del club han agilizado operaciones para llevar al bosnio Edin Dzeko.

Sin embargo no todo está perdido para el goleador charrúa, ya que La Gazzeta Dello Sport asegura la Juve le ha prometido a Suárez que en enero harían un nuevo intento por ficharlo.

Por ahora, el presente del delantero en el Barcelona de Ronald Koeman es incierto, ya que si bien el DT ha declarado que en caso de que no se vaya, cuenta con él, Suárez no fue convocado para ninguno de los 3 juegos de pretemporada del equipo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: