Vecino de la Benito Juárez agredieron la obra de agua y drenaje

Vecino de la Benito Juárez agredieron la obra de agua y drenaje

Por Juan C. Bernal

Vecinos de la colonia Benito Juárez, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, la obra de rehabilitación en el suministro de agua potable y de drenaje sanitario, que se lleva a cabo en la calle 5 de mayo entre Galeana y Benito Juárez.

Fue el propio Alcalde quien dio el banderazo de arranque a las obras que iniciaron desde el viernes y que pondrán fin a las deficiencias en el servicio de agua potable drenaje sanitario, beneficiando a más de 2000 personas.

Dichos trabajos consisten en la instalación de 222 metros lineales de tubería para agua potable y 11 tomas domiciliarias, así como 234 metros lineales de tubería para drenaje y 11 descargas sanitarias, cuya inversión será de un millón 313 mil 669 pesos.

Pedro Vargas García vecino de ese sector dijo, «pensamos que esa obra tan necesaria quedaría pendiente por un par de años más, no fue así gracias a que el alcalde Carlos Ulivarri López, ya había contemplado esta calle, para la introducción de agua potable y drenaje, como nos vamos a quedar callados, cuando son años de silencio y ceguera de las pasadas administraciones, gracias señor presidente «, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: