Muñoz Ledo amenaza a Ebrard: si sigues así te vas del partido

Muñoz Ledo amenaza a Ebrard: si sigues así te vas del partido

  • El político criticó las acciones del canciller, pues aseguró que está “ansioso y ganoso” por ser presidente de la República

Ciudad de México.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo advirtió al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard que si “seguía así” se iría del partido, todo en caso de que él ganara dicho cargo.

En una entrevista que ofreció al diario El País, el político criticó las acciones del canciller, pues aseguró que está “ansioso y ganoso” por ser presidente de la República.

“Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington. (…) Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas.”, expresó durante su entrevista.

Muñoz Ledo aseguró que Ebrard es una buena carta para encabezar a la derecha en las siguientes elecciones presidenciales.

Asimismo, el político también se lanzó contra Mario Delgado, su contrincante para buscar la dirigencia de Morena, y le advirtió que si resulta victorioso en dicho proceso, también será expulsado del instituo político.

Según la denuncia del legislador, ese dinero se habría usado como sobornos para magistrados, y ello explicaría que el TEPJF haya ordenado que el Instituto Nacional Electoral (INE) intervenga en el proceso interno de la elección de presidente de Morena.

«Lo más grave es que el dinero para la corrupción del Tribunal ha venido de los propios contendientes de Morena», lamentó Muñoz Ledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: