Manchester City pagaría 50 mde por el fichaje de Rubén Dias

Manchester City pagaría 50 mde por el fichaje de Rubén Dias

Londres, Inglaterra.- Todo está listo para que el Manchester City se haga de los servicios del zaguero portugués Rubén Dias, quien el pasado sábado dejó entrever con una declaración que podría estar viviendo sus últimos minutos con la camiseta del Benfica, equipo que lo debutó en 2015.

“Estoy muy contento por supuesto, fue un partido muy importante para mí y poder marcar este partido con un gol fue muy especial. Creo que todos ya tienen una idea de por qué abracé a Rui Costa”, señaló después del duelo contra el Moreirense, donde anotó gol.

De acuerdo a la prensa inglesa el fichaje del defensa de 23 años ronda los 50 millones de euros, y será el cuadro de Manchester el que desembolse esa cantidad, pese a que también se habló de un interés por parte del Barcelona.

Jorge Jesús, entrenador de las Águilas, secundó la declaración de Días y señaló que el juego ante Moreirense había sido el último para Rubén Dias con el Benfica, club al que llegó a terminar de formarse con 18 años.

“Estoy bastante seguro de que fue su último partido. Es un jugador que lamentamos que se vaya. También tengo alguna culpa de eso ya que tiene que ver con no estar en la Champions League. Hay cosas que se tienen que equilibrar”, afirmó el estratega.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: