Campaña antirrábica en su segunda etapa ahora en Nvo. Progreso

Campaña antirrábica en su segunda etapa ahora en Nvo. Progreso

Por Juan Santiago Peña Ponce

30 de septiembre 2020.

Rio Bravo Tam. El sábado próximo pasado se llevo a cabo la Jornada Antirrábica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres siendo esta todo un éxito, se vacunaron a perritos y gatitos y además se les aplico tratamiento anti pulgas y garrapatas.

El Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López comento que estas campañas son muy importantes ya que las mascotas tienen un contacto directo con sus dueños, adultos y niños, y la sanidad en el hogar es muy importante, de esta manera se protege a los animalitos contra la enfermedad de la rabia que además de afectar a la mascota puede ser un riesgo para sus dueños.

Es por ello que se procederá a una segunda etapa de esta campaña antirrábica este próximo jueves 1 de octubre en la Villa de Nuevo Progreso a partir de las 9:30 am.

Comenta la QFB Ariadna Ibarra Rodríguez quien es la Directora de Desarrollo Urbano Ecología y Protección al Medio Ambiente y Animal, que esta campaña se llevará cabo en la Delegación Municipal, esperando un aproximado de unas 150 a 200 mascotas, asi es que invita a todos los ciudadanos a que acudan con sus perritos y gatitos a partir de 3 m3ses de edad y que no se encuentren en etapa de gestación o lactancia.

Así es que amigos de Nuevo Progreso, no dejen pasar esta oportunidad que es totalmente gratuita y así protege a sus mascotas y a su familia toda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: