Capitán de Armenia deja el futbol para unirse a la guerra contra Azerbaiyán

Capitán de Armenia deja el futbol para unirse a la guerra contra Azerbaiyán

Ciudad de México.- La historia de Varazdat Haroyan parece no llevar el mismo camino que el grueso de futbolistas quienes se retiran de las canchas para disfrutar de la riqueza cosechada. La carrera del capitán de la Selección de Armenia ha tomado un giro inesperado toda vez que decidió dejar el futbol y unirse a la guerra.

¿Por qué irá a la guerra Varazdat Haroyan?

Armenia y Azerbaiyán han comenzado un conflicto armado que ya cobró la vida de decenas de soldados y civiles en la región de Nagorno Karabaj. Cabe destacar que este es uno de los conflictos más antiguos del mundo y que tuvo su momento más crucial entre los ochentas y noventas, firmando un acuerdo de paz en 1994.

Haroyan estaba en el Ural de la Premier League Rusa y tras tres temporadas había logrado una negociación con el Larissa en Grecia, sin embargo, nunca firmó el contrato y comunicó a la directiva, a través de su representante, que no podía incorporarse a la institución debido a que se unirá al conflicto armado de su país.

Con 28 años de edad, el defensa deja las canchas con un total de 243 juegos a nivel de clubes, 51 con su selección en los que ha anotado dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: