Mazatlán debutará en Liga MX a portero improvisado de delantero

Mazatlán debutará en Liga MX a portero improvisado de delantero

Ciudad de México.- ¡Vas a debutar, chavo… Contra el líder León de visitante! Vaya prueba le espera al portero Ricardo Daniel Gutiérrez, quien este viernes hará su presentación oficial en la Liga MX, pero probablemente lo recuerdes por una curiosa anécdota en la pasada Copa GNP.

Con 23 años, el de Tangamandapio, Michoacán, suplirá a Miguel Ángel Fraga por lesión, además de la baja de Sebastián Sosa, cedido al Independiente de Argentina. Y el panorama no es tan alentador si consideramos que enfrente tendrá a Luis Montes, Ángel Mena y compañía, que suman 27 puntos de 36 posibles.

El portero que jugó de delantero en Copa GNP

Ricardo Gutiérrez tuvo una presentación atípica hace unos meses en el torneo amistoso Copa por México 2020, pues entró como delantero contra Atlas ante la lesión de César Huerta y la falta de jugadores suplentes en ese momento para el técnico, Juan Francisco Palencia.

​El guardameta se mantuvo en el Mazatlán FC a pesar de que hubo equipos que lo buscaron , uno de ellos fue el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión.

La experiencia más cercana de Gutiérrez con la Primera División fue en la Copa MX con el extinto Morelia. Ahora le toca cubrir la meta sinaloense y como suplente habrá otro novel guardameta, su tocayo, Ricardo Rodríguez, de 19 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: