Ni Cam Newton se salva; QB de Pats dio positivo a covid-19

Ni Cam Newton se salva; QB de Pats dio positivo a covid-19

Ciudad de México.- Cam Newton, el quarterback de los Patriots de New England, dio positivo a coronavirus tras las pruebas médicas que se realizaron en el equipo previo a la Semana 4 de la NFL y está fuera para enfrentar a los campeones Chiefs el domingo.

A pesar de los estrictos controles que ha llevado la NFL para evitar que el coronavirus covid-19 se expanda entre los jugadores, los casos han sido inevitables. Por ahora, ya son varios QB que dan positivo a la enfermedad como Matthew Stafford, de los Lions, o Gardner Minshew, de Jacsonville.

Cam Newton estuvo presente en la Semana 3 de la NFL y fue factor en el triunfo de los Pats 36-20 ante Oakland Raiders. Newton acumuló 162 yardas totales y participó en uno de los TD. Cabe recordar que ya había hecho un TD frente a Miami.

Su lugar podría ser ocupado por el QB Brian Hoyer, que llegó para sta temporada y ha militado en ocho equipos previamente.

El partido contra los Chiefs es uno de los más esperados para esta temporada de la NFL pues se enfrentan los campeones del Super Bowl LIV frente a uno de los cuadros que han dejado un legado en la historia de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: