Napoli no viajaría a Turín para el duelo ante la Juve y perdería en la mesa 3-0

Napoli no viajaría a Turín para el duelo ante la Juve y perdería en la mesa 3-0

Roma, Italia.- El Napoli del mexicano Hirving Lozano no viajará a Turín este domingo para el duelo ante la Juventus, según informa ESPN. Y es que el cuadro que dirige Gennaro Gattuso sigue recluido en su hotel de concentración en Nápoles, debido a los tres casos positivos de coronavirus que presentó el club en la semana.

Y es que cabe señalar que dos jugadores del Napoli, como son el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas, arrojaron positivo a coronavirus luego del partido del paso fin de semana ante Genoa; además, hay un enfermo más, que se trata de un miembro del staff del club.

No obstante, ello implicaría que el equipo pierda en la mesa (3-0) ante la Juventus, conjunto que sigue hasta el momento a pie firme para presentarse en su campo a las 13:45 horas (tiempo de la CDMX) para el duelo ante el Napoli, incluso avalados por la propia Serie A.

ESPN detalla que autoridades locales fueron las que no le permitieron al Napoli realizar el viaje; sin embargo, hasta el momento el encuentro no ha sido cancelado, por lo que es probable que la Juventus se presente a la cancha en solitario y ahí se le declare vencedor debido a que no se presentó el rival.

Se mantendrían aislados

Trascendió que una vez que se confirme que el Napoli no viaje a Turín, toda la plantilla se mantendrá en cuarentena, incluso no podrán ir a sus hogares, con el fin de evitar que hayan más contagios de coronavirus. Asimismo, todos los futbolistas volverían a ser sometidos a pruebas el lunes para detectar si hay algún positivo más de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: