Sindicato de Fundición refrendan compromiso con obreros

Sindicato de Fundición refrendan compromiso con obreros

  • Apoyan con despensa

Reynosa, Tam.-El Sindicato Industrial de Trabajadores en Fundición, Operadores, Armadores y Demás Ramas Conexas de la Ciudad de Reynosa, refrendó su compromiso con los obreros que representa al reanudar el apoyo de despensa alimenticia para las familias y así contribuir al compromiso social que ha impuesto la Pandemia y la Nueva Normalidad laboral.

Para efectuar la entrega de más de 600 apoyos alimenticios con canasta básica para igual número de trabajadores, se realizó un acto en la Planta “Tutco” de México, cumpliendo y acatando las disposiciones sanitarias de prevención.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general del Sindicato de Trabajadores en Fundición, presidió junto a directivos de la empresa y Sindicato, la entrega de estos apoyos de despensa que temporalmente habían permanecido en espera de entrega, ante el impacto de los efectos de la emergencia sanitaria por Covid 19 y sus repercusiones en el ámbito industrial y todos los sectores productivos del país.

Empero, Garza Elizondo gestionó a la brevedad la reanudación de este apoyo social que contribuyen a aligerar el gasto económico en las familias de los obreros y responder con hechos al compromiso de representación sindical.

Las despensas alimenticias completas en contenido, representan la respuesta a la situación desafiante que impuso la Pandemia, pero que en el Sindicato de Trabajadores de la Fundición se visualiza como un reto que obliga a fortalecer la defensa y apoyo a sus obreros representados, por ello este compromiso continuará y será permanente.

Además de agradecer las facilidades a la empresa “Tutco” de México y sus directivos, Reynaldo Garza Elizondo agradeció al Comité Ejecutivo del Sindicato que participaron en la entrega de estos apoyos alimenticios. Sanjuana Aguiñaga Rangel, secretaria del Trabajo, Martha Antonio Camilo, secretaria de Contraloría y Carlos Elías Lopez, secretario de Acción Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: