Messi se envuelve en la Albiceleste tras novela con el Barça

Messi se envuelve en la Albiceleste tras novela con el Barça

  • El 10 blaugrana buscará guiar a la nueva generación de la Selección argentina

Ciudad de México.- El astro del fútbol Lionel Messi volverá a empuñar el bastón de mando de Argentina en camino al Mundial de Catar-2022, en el estreno de la Clasificatoria Sudamericana ante Ecuador, selección que suele ser una caja de sorpresas.

El capitán argentino deja atrás el trago amargo de su frustrada salida del club blaugrana, cuando intentó marcharse sin papeles en regla y arrojándose a una piscina sin agua.

Ahora vuelve a probar suerte para jugar su quinto Mundial e intentar quebrar una racha sin títulos.

El goleador histórico de la albiceleste lo tiene claro: «El único sueño que me queda por cumplir es ganar un Mundial con la Selección».

Un primer obstáculo se interpone porque el jueves otra vez le toca arrancar frente a un enigma.

Fue la selección ecuatoriana la que le dio soberano disgusto a la albiceleste en el debut de la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, con un triunfo histórico por 2-0 en el estadio Monumental.

Lo que sentirán en el alma Messi y sus compañeros será no contar con el aliento y el fervor de los aficionados en La Bombonera, cuyo piso no temblará como siempre al compás de los saltos en las tribunas, vacías de pasión por la pesadilla del COVID-19.

Argentina disputará la segunda fecha el martes próximo contra Bolivia en la altura de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: