Llama GOAN a senadores evitar desaparición de fideicomisos

Llama GOAN a senadores evitar desaparición de fideicomisos

Ciudad de México.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo un llamado a los senadores para evitar la desaparición de fideicomisos. Pidió sensibilidad con el reclamo de la sociedad que demanda no aniquilarlos. 

A través de su cuenta de Twitter, la GOAN sostuvo que no es posible abandonar a la gente que sufre huracanes, sequías o terremotos. Además, cancelar la ciencia y la innovación es un grave error, y abandonar a los deportistas es condenarnos a la mediocridad, resaltaron en sus redes sociales.

“Olvidar que el cine mexicano pasa por una segunda época de oro que nos enaltece ante el mundo es un sinsentido”, añadió. Hizo un llamado a la sociedad a pronunciarse contra este atropello. 

Por su parte, MarKo Cortés, líder nacional del PAN, hizo un llamado a todas las fuerzas sociales y políticas, para detener la desaparición de los fideicomisos, “porque el gobierno está desesperado viendo de dónde puede agarrar dinero, pero para malgastarlo, para tirarlo en sus obras faraónicas». 

Durante una conferencia de prensa virtual, dijo que la desaparición de los fideicomisos “es un robo a los damnificados, a los científicos, a los ganaderos, a los deportistas, a los creadores. Y por eso es por lo que, Acción Nacional se ha opuesto asu desaparición así como al uso discrecional de los recursos sin ningún tipo de regla de operación».

Agregó que México vive momentos de ingobernabilidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, parece más jefe de partido que jefe de Estado, «ha estado preocupado en hacer campaña para su partido y no para gobernar y resolver los problemas que tiene el país». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: