Confirman hora para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Confirman hora para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona, España.- El primer Clásico Barcelona-Real Madrid de esta temporada ya tiene definido su horario, y este martes el cuadro Merengue, a través de sus redes sociales, confirmó que el duelo se llevará a cabo a las 16:00 horas tiempo de España, 9:00 horas tiempo de México.

Será el segundo partido en la reactivación de La Liga, después de que concluya la Fecha FIFA que pausó la mayoría de las ligas en el mundo, en lo que marcó el arranque del camino hacia el Mundial de Qatar 2022 para algunas confederaciones.

El juego se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en la cancha del Camp Nou, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del campeonato 2020-2021, en el cual hasta el momento el Real Madrid marcha como líder con 10 unidades por siete del cuadro catalán.

En Barcelona hay temor por Lio Messi

Debido a que Lionel Messi se tuvo que desplazar a su país para afrontar el inicio de la eliminatoria de la Conmebol, al interior del cuadro culé hay temor porque se pierda los juegos ante el Getafe y el Real Madrid.

La Pulga tendría que someterse a una prueba de coronavirus para descartar cualquier contagio, además de pasar una etapa de aislamiento de 14 días, lo que provocaría que no estuviera en el campo contra el cuadro Merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: