Sergio Ramos no ha renovado; lo busca el PSG y la Juventus

Sergio Ramos no ha renovado; lo busca el PSG y la Juventus

Madrid, España.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, termina contrato con el equipo en verano 2021 y su futuro en el club es incierto, ya que hay algunas discrepancias para llegar a un acuerdo con el defensor, que ya está en la mira de clubes importantes de Europa.

De acuerdo con Mundo Deportivo, hay interés en las partes por alargar el vínculo, pero no en las condiciones, puesto que Ramos quiere firmar su último gran contrato, con duración hasta 2023, mientras que el cuadro merengue solo ofrece un año más.

El conjunto blanco suele solo ofrecer un año más de contrato a los jugadores que tienen 30 años o más y faltaría ver el tema económico, ya que el camero está entre los que más cobra del plantel. Aunque en las oficinas blancas ha habido poco movimiento por el tema.

Por lo pronto el PSG y la Juventus ya lo tienen en la mira, y de acuerdo con el Chiringuito, ya hicieron ofertas, lo que sería un contrato importante a sus 35 años, aunque el cuadro italiano tendría ventaja al tener a Cristiano Ronaldo en sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: