Histórico de Irlanda sería nuevo DT de Chicharito y Jona Dos Santos en LA Galaxy

Histórico de Irlanda sería nuevo DT de Chicharito y Jona Dos Santos en LA Galaxy

Ciudad de México.- Luego de los rumores que apuntan a la salida de Guillermo Barros Schelotto, el LA Galaxy ya tendría su reemplazo. Se trata de Robbie Keane, exdelantero irlandés que ya tuvo paso por el cuadro angelino y llegaría para ser el DT de Chicharito y Jonathan Dos Santos.

De acuerdo con The Sun, el histórico delantero de Irlanda, ya llegó a un acuerdo con el Galaxy y ya tiene su equipo de trabajo para viajar a Estados Unidos y tratar de sacar al club del mal paso que atraviesan.

El conjunto de Los Ángeles es último lugar de la Conferencia Oeste con apenas 15 puntos en 16 partidos jugados, y suman seis partidos seguidos con derrota, una de las peores rachas en la historia de la institución, por ello ya se habla de un adiós de Schelotto, quien también suena para dirigir al Palmeiras de Brasil.

Keane tiene pasado en el Galaxy, donde jugó de 2011 a 2016, con un paso exitoso al lograr tres títulos en el club y su principal misión será rescatar a Javier Hernández, quien la pasa mal y los aficionados comienzan a criticarlo, puesto que no ha cumplido las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: