Jugadores del Barcelona se niegan a la baja de salario; hay 3 que no firmaron todavía el burofax

Jugadores del Barcelona se niegan a la baja de salario; hay 3 que no firmaron todavía el burofax

Barcelona, España.- Barcelona vive una de sus crisis económicas más grandes en muchos años. La Pandemia de Covid-19 ha dejado números rojo en la administración del club, se pidió un préstamo millonario y ahora tienen que lidiar también con la molestia de sus propios jugadores.

Y es que prensa catalana ha revelado que la directiva culé pretende bajar el sueldo de toda la plantilla del primer equipo y la filial, situación que ha encendido las alertas en sus futbolistas que evidentemente no están de acuerdo con dicha decisión.

Hace un par de días se dio a conocer que el plantel había preparado ya un burofax dirigido a LaLiga y la Real Federación Española de Futbol para que interviniera en el caso, aunque aún faltaban nombres como los de Frenkie de Jong, Marc André Ter Stegen y Lenglet de estampar su firma en el documento.

Estos tres jugadores habrían optado por desmarcarse del resto, entendiendo la dura situación que atraviesa el club, dejando de lado cualquier otro tipo de molestia o escenarios escandalosos que han vivido en los últimos tiempos como el problema con Messi o la humillación en Champions ante el Bayern Munich.

Hace apenas una mes en el informe financiero de la institución, se reveló que el club sufrió perdidas de más de 400 millones de euros debido al parón de actividades por coronavirus y una deuda que asciende a más de 1000 MDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: