Líderes inesperados! clubes que no son de élite comandan Ligas en Europa

Líderes inesperados! clubes que no son de élite comandan Ligas en Europa

El mundo vive tiempos extraños y el futbol de Europa se puso ad-hoc porque en el inicio de las principales Ligas del Viejo Continente, equipos que para nada son de los más poderosos son los que por ahora encabezan sus torneos.

Ni el City ni Liverpool, el Líder es Everton de James y Ancelotti

Comenzando por la Premier League, la Liga más competitiva del planeta, que tiene a monstruos como el Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal y hasta el Manchester United, por ahora es comandada por el Everton con 13 unidades.

Si eso ya de por sí es curioso, lo es aún más si se toma en cuenta que el Aston Villa (un equipo que normalmente pelea por no descender), es segundo de la clasificación con 12 unidades; ya después vienen Liverpool con 10 puntos, Leicester City y Arsenal con nueve en el Top 5.

La sorprendente Real Sociedad domina España

Un caso similar se vive en España, con la Real Sociedad de San Sebastián (exequipo de Carlos Vela, Diego Reyes y Héctor Moreno), por ahora como el amo de La Liga con 11 unidades, mismas que tiene el Villarreal en segunda posición; Real Madrid está en tercero con 10 puntos. El Atleti, Barcelona y Sevilla están muy abajo, en 8°, 9° y 10° respectivamente. Así los donostiarra disfrutan de las mieles de la cima.

¿EL TODOPODEROSO BAYERN ES SEGUNDO?

Por increíble que parezca, el todopoderoso y multicampeón Bayern Munich, Monarca de Europa, por ahora es segundo en la Bundesliga con nueve unidades, un punto menos que el líder RB Leipzig que tiene diez.

Probablemente los bávaros recuperen el terreno más adelante, pero vaya que es curioso ver al mejor equipo del mundo, hoy por hoy, ser segundo en la Liga de Alemania, tal como inició también la temporada pasada.

El Lille de Pizzuto por encima del PSG

En Francia la cosa está igual, porque por ahora es el LOSC Lille de Eugenio Pizzuto, el que está en el primer lugar de la Ligue 1 con 17 puntos, producto de 5 victorias y 2 empates, además de que se mantiene invicto luego de siete partidos. No así el París Saint-Germain de Neymar, Kylian Mbappé y compañía, ya que está en segundo lugar con 15 puntos con 5 victorias y 2 derrotas.

Italia es Rossonera de la mano de Zlatan

Si el Milan, es el sorpresivo líder hasta el momento con 12 puntos es gracias al veterano sueco que la está rompiendo en un futbol que se le da muy bien, e incluso por ahora es hasta líder de goleo con cuatro goles.

Al equipo rossoneri le sigue el muy modesto Sassuolo con 10 puntos en el segundo lugar, el Atalanta ya dejó de ser una sorpresa y se ha mantenido como uno de los mejores equipos y está en tercer sitio, con 9 puntos, mientras que el Napoli, con un Chucky Lozano en el mejor momento desde que llegó a Italia, está con 8 unidades. Hasta el quinto sitio se encuentra la Campeona Juventus, que no ha podido contar con Cristiano por covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: