Curso virtual: Fortalecimiento de Capacidades y Facilitación Participativa

Curso virtual: Fortalecimiento de Capacidades y Facilitación Participativa

Ciudad Victoria, Tam.- La Unidad de Capacitación del CATIE ofrece un Curso a través de opción virtual de formación que permita adquirir conocimientos y estrategias para el fortalecimiento de capacidades y la facilitación de procesos y eventos ligados al desarrollo y la conservación.

Este curso está dirigido a profesionales del sector gubernamental, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos internacionales, así como a profesionales independientes que tengan interés del aprendizaje de la metodología del fortalecimiento de capacidades y facilitación de eventos y procesos, para fines diversos.

Los interesados al curso deberán ser profesionales con grado mínimo de bachillerato universitario o licenciatura en áreas relacionadas a las ciencias sociales, agrarias, ambientales; además de contar con disponibilidad de tiempo (al menos ocho horas por semana) para realizar las diferentes actividades virtuales del curso y poseer un dominio oral y escrito del idioma español.

Inscripción:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/curso-virtual-fortalecimiento-de-capacidades-y-facilitacion-participativa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: