La prestigiada altruista, Sr. Noelia Cantú de Millán, se unió al patronato del DIF

La prestigiada altruista, Sr. Noelia Cantú de Millán, se unió al patronato del DIF

  • Le tomó la propuesta el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.
  • Letty de León de Ulivarri, se regocija por tener a tan distinguida dama.
  • Serán ahora, mayores beneficios para la gente más vulnerable.

Por: JUVENTINO LOO 

Cd.- Río Bravo, Tam.- Lo que se avizora será una institución con mayor funcionalidad, ello queda fehaciente y palpable dentro del Sistema DIF Río Bravo, luego de unirse al Patronato de ese organismo, la conocida altruista, prestigiada y distinguida Sra. Noelia Cantú de Millán.

Para tal efecto, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, le tomó la protesta ante la presencia de la Presidenta del DIF municipal, Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri y miembros del cabildo riobravense.

El singular e importante evento que se llevó a cabo en la sala de cabildo a las 3:30 de la tarde, hoy (ayer) martes 20 de octubre 2020, lució majestuosamente al tener presente a tan distinguida dama de sociedad, lo que motivó que los regidores y síndicos saludaran entusiastamente con mucho aprecio a quien acababa de integrarse al Patronato del Sistema DIF Río Bravo, que encabeza la también dama de sociedad Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri.

De qué se trata lo anterior.

Muy sencillo.

El Patronato del DIF Río Bravo, se ha caracterizado en la actual administración Municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por reunir fondos para continuar resolviendo distintas problemáticas en beneficio de la gente más vulnerable.

Por ende, al integrarse la Sra. Noelia Cantú de Millán, muy conocida por su altruismo en bien de las personas de escasos recursos económicos, sin duda alguna, vendrá a acrecentar la labor de las ahora 9 damas del citado Patronato, mencionándose que será un gran apoyo para los objetivos que se buscan.

De esa forma, tanto la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, quien encabeza el patronato, como la Sra. Noelia Cantú de Millán y demás miembros habrán de realizar una magnificente labor para beneficiar a las familias más humildes.

Y es así como en unos días habrán de anunciar algún evento donde vayan a derramar beneficios o emprender una positiva campaña, como las que se desarrollan en la comunidad, principalmente en este octubre, mes del cáncer de mama.

Por último, es de destacarse que el trabajo que efectúa la Sra. Blanca Leticia de León de Ulivarri, ha sido muy loable denotándosele su gran calidad humana al dirigirse a las familias riobravenses en general y quienes le han agradecido el apoyo que incondicionalmente ha brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: