Tamaulipas dentro de los finalistas nacionales del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México 2020

Tamaulipas dentro de los finalistas nacionales del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México 2020

Ciudad Victoria, Tam.- La maestra María del Socorro Valero Cázarez, del “Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 164” del municipio de Madero, Tamaulipas, forma parte de los 10 finalistas nacionales que el Movimiento STEAM da a conocer como parte del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México 2020, el cual busca reconocer al mejor docente en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

Lo anterior se realizó en el marco del Encuentro Docentes Extraordinarios 2020, inaugurado este 22 de octubre y que continuará del lunes 26 al jueves 29 del presente mes, mismo que se pueden registrar en: https://movimientosteam.link/registro-encuentrodocentes y conocer a los finalistas Estatales y Nacionales quienes presentarán sus historias, herramientas y darán clases muestra.

Será el 29 de octubre a la 13:00 horas, cuando se efectúe la Ceremonia de Premiación del ganador o ganadora del Premio.

Conoce la historia de la destacada maestra tamaulipeca Valero Cázarez en:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/tamaulipas-dentro-de-los-diez-finalistas-del-premiodocentesextraordinarios/ , asimismo en la liga podrás tener acceso a la agenda del Encuentro.

Te compartimos el video de la Inauguración del evento:
https://youtu.be/-7YA4o0iNXk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: