Respalda Gerardo Peña  la exigencia hecha por el Gobernador Cabeza de Vaca en el tema de recursos justos para Tamaulipas

Respalda Gerardo Peña la exigencia hecha por el Gobernador Cabeza de Vaca en el tema de recursos justos para Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Congreso Gerardo Peña, reiteró su total respaldo al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, en la exigencia a la federación para que brinde respuesta a las peticiones sobre la necesidad de recursos justos para Tamaulipas y la equitativa distribución de agua en el norte de la entidad.

“Es un tema en el que tenemos que cerrar filas con el Gobernador, porque además lo hace de manera respetuosa, siendo muy puntual por supuesto, es la única manera si tienes al presidente enfrente. Ojalá que genere efectos, que haya respuesta, porque es en bien de las y los tamaulipecos”

Resaltó que el Gobernador está dando la cara por los intereses de su Estado, así lo dejó de manifiesto en la reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en nuevo Laredo, donde le insistió que los recursos adicionales que a Tamaulipas le corresponden, se inviertan en obras públicas, no precisamente se le den a la Administración Estatal.

“Citó casos como la carretera en el sur de Tamaulipas que va pegada al mar, los temas hidráulicos, como los pluviales en Reynosa, Matamoros, Madero y Tampico que son urgentes, además escuelas que deben ser mejoradas”, enfatizó.

El Presidente del Congreso del Estado, manifestó que si Tamaulipas está contribuyendo de alguna manera a subsidiar a otros Estados, justo es que se vea por su interés prioritario.

“El hoy señor presidente, a quien se le respeta, contrastó por muchos años a presidentes de otro partido, entonces porque debe generar malestar o debe sorprender. Este es un país democrático donde las voces deben ser tomadas en cuenta, aquí el Ejecutivo Estatal está levantando y alzando la voz defender los derechos de Tamaulipas”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: