¡Quiere las perlas de la virgen! David Alaba le pide 15 mde de salario al Barcelona

¡Quiere las perlas de la virgen! David Alaba le pide 15 mde de salario al Barcelona

Barcelona, España.- David Alaba le pide las perlas de la virgen al Barcelona. El lateral izquierdo del Bayern Munich, que finaliza contrato esta temporada con el conjunto bávaro, ya le dijo al equipo catalán que si quiere contratarlo, tiene que darle ni más ni menos que ¡15 millones de dólares de salario al año!

De acuerdo al Diario Sport, el asunto es que como el austriaco sabe que al finalizar el contrato con el Bayern, llegaría libre ya sea al equipo catalán o a cualquier otro grande de Europa, Alaba quiere tener un salario bastante alto.

El problema es que la situación económica actual del Barcelona, impide la situación que propone Alaba, ya que se sabe que el equipo culé está buscando la forma de reducir el salario de los jugadores, ante la crisis financiera que atraviesa debido a la Pandemia.

BARCELONA DETUVO LA NEGOCIACIÓN

Y entonces, debido a que las pretensiones de Alaba son «astronómicas», como las cataloga Sport, el conjunto blaugrana ha decidido detener las negociaciones por el momento, a la espera de poder negociar con el futbolista más adelante.

Sin embargo, es sabido que tanto el Real Madrid, PSG y la Juventus, también lo están buscando, por lo que el mejor postor será el que a final de cuentas se lleve al lateral de 28 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: