Lionel Messi impulsa al Barcelona ante el Betis

Lionel Messi impulsa al Barcelona ante el Betis

  • El argentino comenzó en el banquillo el encuentro donde los bluagranas se llevaron el triunfo 5-2 

Barcelona, España.- El Barcelona se impuso 5-2 al Betis este sábado en la 9ª jornada de La Liga, rescatado por un doblete de Leo Messi que empezó en el banquillo el partido.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador de disparo cruzado (22´), Toni Sanabria empató (45+2), Antoine Griezmann puso el 2-1 a puerta vacía a pase de Leo Messi (48´), que rubricó el 3-1 de penal (61´).

Loren Morón hizo el 3-2 (72´), pero Messi se encargó de hacer el 4-2 por la escuadra (80´) y Pedri marcó el 5-2 (89´) para cerrar la victoria ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Aissa Mandi (59´).

El técnico Ronald Koeman decidió dar descanso a Messi de entrada, tras la serie de seis exigentes partidos en apenas 19 días, apostando por Griezmann, Ansu Fati y Ousmane Dembélé en ataque.

Pero, en el descanso con un 1-1 en el marcador, el técnico azulgrana daría entrada al capitán para relanzar el encuentro. Hasta la pausa, el Barcelona había tenido el control del encuentro ante un Betis que probaba a sorprender al contraataque.

El Barça se acercaba al área rival, pero sin llegar a transformar pese a las numerosas ocasiones de Griezmann (5, 11), hasta que apareció Dembélé.

El extremo francés soltó un disparo cruzado que puso el 1-0 (22). Poco después, Ansu Fati era derribado en el área en una acción de penal, que lanzó Griezmann sin éxito (33´), para desesperación del delantero francés.

El Betis no le perdió la cara al partido y antes de la pausa logró equilibrar el encuentro cuando Toni Sanabria remató en el punto de penal para hacer el 1-1 (45+2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: