Jugador de Corinthians, pierde cuatro dientes; sus compañeros ayudan a buscarlos

Jugador de Corinthians, pierde cuatro dientes; sus compañeros ayudan a buscarlos

Ciudad de México.- Perder un diente por un choque en un juego de futbol podría resultar hasta cierto punto normal, pero…¡perder 4!. Justo eso le pasó al venezolano Rómulo Otero del Corinthians, que este sábado protagonizó una increíble acción por la Fecha 20 del Brasileirao.

En el duelo entre el Timao y Atlético Goianense, Otero fue a buscar una pelota y en su lugar encontró la rodilla de un rival, por lo que 4 de sus dientes salieron volando y terminaron regados en el césped.

De inmediato se pidió la atención, aunque las cámaras se enfocaron no en el jugador afectado sino en sus compañeros que buscaron entre la hierba del césped la dentadura de Otero. Poco a poco fueron recolectado las 4 piezas dentales, se las dieron al árbitro y éste las llevó con el asistente para poder proseguir con el encuentro.

El video es uno de los más virales del fin de semana y pese al dolor e incomodidad, Romulo Otero siguió en el juego y después del mismo se le hicieron rayos X para descartar una lesión mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: