«DIF Reynosa en Tu Casa» benefició a familias de la Colonia Los Muros

«DIF Reynosa en Tu Casa» benefició a familias de la Colonia Los Muros

Reynosa, Tam.- Personal del Sistema DIF Reynosa acercó hasta el domicilio de las familias de la Colonia Los Muros, diversos servicios, entre ellos consultas médicas, terapias físicas, cortes de cabello y entrega de frutas y verduras.

A través del programa «DIF Reynosa en Tu Casa», habitantes de la Colonia Los Muros recibieron de manera gratuita hasta sus hogares atención médica, nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato refirió que además, se les entregó a los beneficiados medicamentos, artículos de la canasta básica, fumigación y apartados funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas a quienes los solicitaron.

El programa «DIF Reynosa en Tu Casa» tiene como objetivo acercar hasta los domicilios de las familias vulnerables diversos servicios médicos y asistenciales, con el propósito de evitar rezagos en materia de salud durante la pandemia derivada por el coronavirus.

Además de apoyar con alimentos a las familias tanto del área rural como urbana, para que lleven una vida saludable y puedan permanecer en sus domicilios, como lo indica el sector salud, para evitar contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: