Cristiano está obsesionado con ser el mejor y jugará hasta los 41: Preparador físico del United

Cristiano está obsesionado con ser el mejor y jugará hasta los 41: Preparador físico del United

Roma, Italia.- Cristiano Ronaldo quiere mantenerse en la élite europea al estilo de Zlatan Ibrahimovic y Mick Clegg considera que llegará hasta los 41 años, una voz autorizada para hablar del delantero portugués, puesto que fue él quien lo moldeó en su etapa en el Manchester United, donde está como preparador físico.

Clegg lo comparó con Ryan Giggs, quien hasta antes de la llegada de CR7 era el jugador que mejor deportista que tenía en cuanto al trabajo de cuerpo, el más fuerte y considera que puede superar los 40 años del futbolista galés.

“Antes de Cristiano Ronaldo, el mejor deportista que había tenido en cuanto a cuerpo y trabajo era Ryan Giggs. Era el más fuerte y, además, prestó mucha atención a los detalles. Si Giggs jugó en el United hasta los 40 años, Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Ronaldo fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs”, dijo a la Gazzetta dello Sport.

El elemento de los Red Devils comentó que Cristiano quiere ser el mejor jugador y está seguro que romperá el récord de Josef Bican, el jugador con más número de goles oficiales marcados con 805 dianas.

“Ronaldo seguirá cambiando su forma de jugar, igual que hizo Giggs. Se mantendrá en la cima porque está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos y marcará más de los 805 goles de Bican”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: