Policía Estatal recupera vehículo robado en Matamoros

Policía Estatal recupera vehículo robado en Matamoros

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en este municipio, la tarde-noche de este jueves 12 de noviembre, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a las 18:50 horas, elementos estatales que realizaban patrullajes, atendieron un llamado de C4 que reportaba que en las inmediaciones de la colonia Las Culturas, se encontraba una camioneta con reporte de robo, esto de acuerdo a información del GPS del propietario.

Tras darse a la búsqueda, encontraron sobre la calle Tarahumara entre Huasteca y Tecnológico, una Chevrolet pick up doble cabina, color rojo, modelo 2020 que coincidía con la descripción del área de monitoreo, por lo que se procedió a verificar el número de serie en la base de datos, arrojando reporte de haber sido robada horas antes.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: