¡PSG quiere a Sergio Ramos! El fichaje bomba que ya enloquece a Europa

¡PSG quiere a Sergio Ramos! El fichaje bomba que ya enloquece a Europa

España.- ¡Explotó la bomba en el futbol europeo! Sergio Ramos podría ir a jugar al París Saint Germain el próximo año, en un. Ambicioso plan que pretende llenar de estrellas al conjunto francés.

Medios galos y españoles ya hablan de un primer acercamiento entre el PSG y el central español, con una propuesta de ¡20 millones de euros por temporada!. Ramos de 34 años, jugaría en Francia 3 años.

En la publicación de France Football, se detalla que una de las locas ideas de Nasser Al Khelaifi, dueño del equipo parisino, es hacer sus propios ‘Galacticos’ y además de Ramos, fichar a Cristiano Ronaldo y un mediocampista de renombre más, para que se iban a Neymar y Mbappé.

El estatus de Sergio Ramos en Madrid

La situación contractual del central sevillano en el Real Madrid no parece ser la mejor. El próximo verano termina su vínculo y hasta ahora no hay pláticas de renovación. Hay que recordar que su último arreglo con el club blanco fue en 2018.

A partir de enero, Ramos es libre de negociar con cualquier equipo y aunque su intención de retirarse en Madrid lancha recalcado varias veces, el proyecto del París Saint Germain luce cada vez más tentador.

En caso de que el club merengue le ofrezca renovar, sería bajo las políticas de la institución: campaña por campaña a jugadores de más de 30 años, con variables de rendimiento; algo que pareciera una falta de respeto a uno de los iconos históricos del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: