Visita sin descanso Gerardo Peña colonias de Reynosa

Visita sin descanso Gerardo Peña colonias de Reynosa

Reynosa, Tam.- El Diputado Gerardo Peña Flores continuó este lunes con su recorrido por los distintos sectores de Reynosa, entregando principalmente apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan.

“No hay tiempo que perder y aquí estoy, porque los compromisos se cumplen, prometimos no ser diputados golondrinos y aquí estamos” manifestó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local a los habitantes de la Colonia 16 de Septiembre en esta ciudad fronteriza.

Peña Flores ha mantenido estrecha cercanía con sus representados, llevando como en esta ocasión productos de la canasta básica, en busca de contribuir en el gasto familiar en medio de esta pandemia derivada por el COVID-19.

Los colonos de esta y otras zonas donde se ha llevado un importante apoyo por parte del diputado reynosense, han agradecido su voluntad y compromiso para resolver y gestionar sus necesidades.

Asimismo, en el marco de estos encuentros con sus representados, el legislador panista ha exhortado a la población a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, “Hay que redoblar esfuerzos y no relajar las medidas sanitarias para evitar propagar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: