Carlos Vela dejó atrás lesión y está cerca de su mejor versión: Bradley

Carlos Vela dejó atrás lesión y está cerca de su mejor versión: Bradley

Ciudad de México.- Para Bob Bradley, Carlos Vela está cerca de su mejor nivel luego de recuperarse de una lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante 12 partidos con Los Angeles FC. Sin embargo, en los últimos cuatro duelos la situación ha sido distinta.

“Carlos se está acercando cada vez más a su mejor versión y eso es importante para nuestro equipo”, dijo Bradley en conferencia de prensa para hablar del delantero mexicano que suma dos goles en los últimos cuatro duelos, de los siete en los que ha participado.

Vela ha participado poco con Los Ángeles FC esta temporada. Debido a la pandemia solo se pudo jugar el torneo MLS is Back, al cual el Bombardero declinó asistir pues su esposa estaba embarazada y prefirió quedarse en casa con ella. Eso no le ha restado popularidad al jugador entre los aficionados.

“Desde que ha estado con LAFC en MLS, su popularidad tiene mucho que ver con su desempeño en la cancha, su personalidad. Cuando juegas a un nivel alto y te conduces de una manera que la gente te respeta y aprecia, se refleja de una manera en venta de camisetas. Esto expresa también la conexión que tenemos con los aficionados”, expresó el DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: