400 Nuevas vacantes son ofertadas en bolsa de trabajo

400 Nuevas vacantes son ofertadas en bolsa de trabajo

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- 400 nuevas vacantes son ofertadas en la bolsa de trabajo, esto en presencia municipal con la Lic. Nelly Coss Rivera, directora de Fomento Laboral, cumpliendo así con la responsabilidad que le diera el alcalde Carlos Ulivarri López.

En Río Bravo, la iniciativa privada, trabaja de la mano con la actual administración, por lo que éste día, ponen a disposición de los Riobravenses que necesitan de un empleo bien remunerado, para que acudan a las oficinas en la planta baja del palacio municipal.

Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó que existen alrededor de 150 vacantes en diferentes empresas y comercios de la ciudad de Río Bravo, así como cerca de 350 en empresas de municipios aledaños, donde también se interesan por mano de obra riobravense.

Se trata de vacantes para todo tipo de perfiles laborales y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal o contactarse a través de la página de Facebook SEDET Río Bravo Tam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: