Inició colecta de víveres la fundación «Fuerzas Unidas A.C.» con apoyo de empresario

Inició colecta de víveres la fundación «Fuerzas Unidas A.C.» con apoyo de empresario

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Inició la colecta de víveres la fundación «Fuerzas Unidas a.c» que dirige Juan Guillermo Molar del Ángel, el señor José Luis Cavazos Lozoya y donde participa activamente Martha Gómez Ramírez, ya que el empresario Jaime Ariel Valadez Hernández dio un importante donativo y fue acompañado por la maestra Adriana García Marroquín y por Claudia Chapa Martínez.

El punto de reunión había sido señalado por Juan Guillermo Molar, la invitación fue en general, a todas las familias que asisten a comprar su mandado a la tienda Soriana.

El empresario Ing. Jaime Ariel Valadez Hernández y su esposa Veronica Saldaña, se hicieron acompañar por la dirigente de Acción Nacional en Río Bravo, Claudia Chapa Martínez además de la dinámica maestra Adriana García Marroquín, quienes también aportaron su donativo a dicha fundación, quienes armarán las despensas y las entregarán a las familias más necesitadas.

Hoy que arrancó la fundación «Fuerzas Unidas a.c, recibió importantes donativos, no solo del empresario, esposa sino que las familias también hicieron sus donativos para que sean entregados a esas familias que necesitan de estos apoyos, la maestra Adriana García Marroquín y Claudia Chapa Martínez, también dieron un poco, de mucho que han recibido del Creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: